Resumen de la semana N°48

Imagen articulo

Muchas novedades la semana pasada, te dejamos un resumen de lo último publicado en Cocteleria Creativa del 26 de noviembre al 2 de diciembre.





Artículos / Editorial

  • Gran cocktail benéfico #MueveTuCorazon. Evento solidario para recaudar fondos para la ONG Aldees Infantils. #MueveTuCorazon y participa! Entérate cómo aquí.
  • El ganador oculto: Chartreuse. El licor de hierbas francés se une a la tendencia de realizar competencias para bartenders y busca entre profesionales de Italia, Gran Bretaña, Suecia y España, los creadores de mezclas que mejor representen el producto. Ver nota aquí
  • Sobre el cóctel Vesper Dry Martini. Christian Jimenez, sumiller, experto en destilados y Brand Ambassador de Diageo Reserve en el sur de España, nos cuenta un poquito de historia sobre este famoso cóctel. Leer aquí.
     

Recetas de cócteles

  • Gin Fizz de Rosas por Damià Mulà de Elephanta. Este cóctel y Damià forman parte de la iniciativa #MueveTuCorazon.

Esta semana seguimos subiendo recetas de los participantes a World Class 2013, España:

El equipo de Nightjar & Global Premium Brands presentan cócteles de autor con Ysabel Regina:

Cócteles clásicos

Cócteles sin alcohol

  • Mitzi by George Restrepo.

Nuevas fichas de productos 

Notas de prensa

  • Los mejores bartenders de España crean su exclusivo gin tonic. Leer aquí.

Locales de ciudades

Estamos recopilando la información de los locales más destacados de diferentes ciudades de España y América Latina para compartirlo con toda nuestra comunidad. Son locales que consideramos se destacan por su decoración y arquitectura, por su propuesta gastronómica y por hacer coctelería creativa. Si nos quieres sugerir algún local de tu ciudad y país, escríbenos a [email protected] Estudiaremos tu propuesta.


Producto destacado del mes: Kraken Black Spiced Rum.
Ver ficha aquí.

Kraken
 

Imágenes
Imagen articulo
Imagen articulo
Enviado por Coctelería Creativa el