Bebidas excepcionales para todos los gustos

imagen botellas Dos Déus Origins Red, Feragaia, Bluecoat Barrel, Dos Deús DIP

Porque te lo mereces, comparte en estas fiestas y brinda con destilados excepcionales. Calidad a tu alcance que puedes disfrutar solos o en fabulosos cócteles, ¡y prepararlos tú mism@!


Vermouth Dos Déus
La casa Dos Déus ha lanzado una nueva gama de vermouths jóvenes: Dos Déus Origins es una gama fresca que vuelve a las raíces del vermouth y a las raíces de la bodega Priorat B&D Lab ubicada en Bellmunt del Priorat. Cada vermut está representado por tres de los principales dioses de la mitología griega, todos ellos elegidos por su relevancia y poder: Zeus, el Rey de los dioses, Poseidón, el Dios de los mares y Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra. Prueba Dos Déus Origins Red, un vermut rojo complejo y sofisticado que juega estratégicamente con diferentes envejecimientos, barricas de Jerez, barricas de Priorat y una mezcla de botánicos que le otorga un perfil único. Por eso se le atribuye a Atenea, la diosa de la sabiduría y la guerra, donde con su estrategia y saber se alcanzan los mejores resultados. Elaborado con Macabeo, Parellada y Xarelo de la zona y envejecido en barricas del Priorato durante 6 meses.
Cómpralo aquí

Otra opción con la que sorprenderás ya sea a tus invitad@s o si lo das como regalo, es su última innovación, Vermouth DIP Fumat, con un toque ahumado que sorprende. Envejecido en las mismas botas utilizadas por los mejores whiskys y con las hierbas aromáticas previamente secadas con el calor y fuego de una turba orgánica, este vermut es el tercero de la colección Dos Déus de edición limitada. 
Explora los sabores ahumados de los whiskies más apreciados de la Isla de Islay y las notas tostadas y caramelizadas del bourbon americano. 
El Vermouth Dos Déus DIP añade unos aromas inauditos al paladar que se consiguen a partir de unos procesos similares a los de la elaboración de los mejores whiskies y bourbons que nunca antes se habían unido en un vermut. Una parte se elabora siguiendo la tradición de los destilados escoceses de tostar las plantas mediante el uso del humo de carbón y de turba orgánica, que sirven para secar y dar sabor. Esta fórmula es mezclada con los vinos del Priorat para dar como resultado un nuevo vermut. Y el acabado se afina con el método de los bourbon de Tennessee, dejando reposar el vermut en botas de 200 litros de roble americano nuevas, extra tostadas, de las mismas características que las de producción del bourbon. El vermut resultante tiene fuerza, buena estructura y una armonía plena por haber sido madurado en este tipo de madera, con notas caramelizadas, ahumadas, yodadas y con aromas de fruta y cacaos exóticos. 
Tenemos pocas existencias y está agotado asique aprovecha nuestras últimas unidades. Cómpralo ahora

Feragaia - Destilados sin alcohol
Los destilados sin alcohol ya no solo son tendencia, son opciones cada vez más pedidas y consumidas en todo el mundo. Elaborado en Escocia y a partir de 14 botánicos de tierra y mar, Feragaia es un ​destilado sin alcohol 0.0% que no intenta imitar un destilado. No contiene azúcar, es gluten free, vegano y bajo en calorías. 
Es de color ámbar y su sabor se describe como una mezcla de whisky, mezcal y kombucha, aunque se trata de un producto único a diferencia de una versión sin alcohol de las bebidas espirituosas existentes. Antes del embotellado, se mezcla con agua escocesa, y la bebida resultante equilibra las notas terrosas y especiadas. Cómpralo aquí y prepara tus opciones alchool-free

Bluecoat Gin Barrel Finished
El #gintonic es un clásico que no falla. Pero ¿qué tal si lo servimos con una ginebra añejada de gran calidad? Por supuesto, acompañada con una tónica premium. O también con un par de hielos en roca y un twist de limón o naranja.

Bluecoat Gin Barrel Finished utiliza un proceso de acabado en barrica utilizado en el siglo XVIII, para esto la ginebra producida por la compañía Bluecoat American Dry Gin, utiliza barricas nuevas de roble americano por un período de 3 a 8 meses, proporcionando así un acabado único, complejo y bien redondeado. Por algo la proclaman como la ginebra para amantes del whisky.
El proceso de terminado en barriles quemados, permite redondear y suavizar la ginebra, aportándole toques de caramelo, vainilla y toffee, sin que se pierda la esencia original de ginebra y pimienta características de la Bluecoat original. Cómprala aquí

Enviado por Coctelería Creativa el