Campari Group

Sobre Grupo Campari:

Campari Group es una compañía importante en la industria mundial de bebidas espirituosas, con una cartera de más de 50 marcas premium y super premium, que opera de forma global, siguiendo prioridades regionales y locales. Las prioridades globales, el enfoque clave del Grupo, incluyen Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier.

El Grupo fue fundado en 1860 y hoy en día se constituye la sexta compañía más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. Tiene un alcance de distribución global, comercializando en más de 190 países de todo el mundo con posiciones líderes en Europa y América.

La estrategia de crecimiento del Grupo apunta a combinar el crecimiento orgánico a través de la sólida construcción de marca y el crecimiento externo a través de adquisiciones selectivas de marcas y negocios. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari Group posee 18 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 20 países.

El Grupo emplea a unas 4.000 personas. Las acciones de la compañía matriz, Davide Campari-Milano S.p.A. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), han sido listadas en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001.

Enlaces de las marcas del grupo dentro de Coctelería Creativa:
- Aperol -  Aperitivo Italiano
Appleton State Signature Blend
Appleton State Reserve Blend
Appleton State Rare Blend 12 Years Old
Averna - Amaro Italiano
- Braulio - Amaro Italiano
- Campari
- Campari Cask Tales
- Cinzano 1757 Extra Dry
- Cinzano 1757 Bianco
- Cinzano 1757 Rosso