Campari Cask Tales

imagen botella Campari Cask Tales
Más sobre
Familia
Bitter

Características
Una versión única del clásico Campari, acabado en barricas de bourbon, lanzado para conmemorar los 150 años del nacimiento de Davide Campari. Las barricas de bourbon suavizan el sabor bitter con notas afrutadas, dulces y cremosas, así como un ligero toque a madera ahumada. Inspirado en bartenders para inspirar a bartenders, su opinión ha sido fundamental para definir la mejor versión de este espirituoso: Campari Cask Tales. 

Notas de cata
25 % VOL.
    •    AROMA: de graduación media, perfil herbal característico de Campari; suavizado con notas frutales y dulces provenientes del  acabado en madera. Cuenta con un sutil toque picante final.
    •    PALADAR: perfil Campari suavizado por notas  afrutadas, dulces y cremosas, introduciendo el amargor herbal y a madera. Sabor amargo persistente en boca con recuerdo a especias e incienso.

Observaciones
Campari lanza Campari Cask Tales, una nueva expresión de su producto creada por el herborista y Master Blender, Bruno Malavasi, que rinde homenaje al 150 aniversario del nacimiento de Davide Campari.

Imágenes
Imagen botella Campari Cask Tales bondo blanco