Appleton State Reserve Blend

imagen de appleton state jamaican rum reserve blend con detalle de su etiqueta
Más sobre
Familia
Ron

Historia
Sobre la gama de ron Appleton Estate Jamaica:

El Appleton Estate, una tierra gloriosa y fértil ubicada en el corazón de Jamaica, es el lugar de nacimiento de Appleton Estate Jamaica Rum, y los empleados de Appleton Estate han estado elaborando este ron con la calidez, la pasión y el espíritu único de Jamaica por más de 265 años.

El Appleton Estate se encuentra en el valle de Nassau, que se encuentra en el famoso Cockpit Country de Jamaica, un terreno accidentado único y hermoso. El suelo fértil del valle de Nassau, las lluvias de la tarde y el cálido sol presentan las condiciones óptimas para cultivar caña de azúcar.

En Appleton Estate, la producción de ron es una artesanía. Cada paso en el proceso es cuidadosamente controlado, desde la selección de las variedades de caña de azúcar que se cultivan en el estado, hasta la cultura natural de la levadura y el agua cristalina del manantial que se usa en la fermentación, hasta nuestra destilación única. y métodos de mezcla.


Los rones Appleton Estate, maravillosamente complejos y aromáticos, tienen un estilo único, producido solo en Jamaica y solo en Appleton Estate. Todo el ron Appleton Estate se produce en una única finca en un área geográfica pequeña y circunscripta, lo que lo convierte en uno de los pocos rones del mundo en reclamar un terroir (la suma de los efectos que el entorno local tiene en la producción del producto), y el único ron en el mundo que tiene un terruño tan único como el Valle de Nassau.

Caracteristicas
Appleton Estate Reserve Blend Jamaica es rico en roble, nuez moscada y especias exóticas. Es una mezcla aromática de 20 rones, donde dos de las reservas muy raras de la colección de la casa son usadas para este rony  que son administradas consistentemente por el Master Blender Joy Spence y su equipo. Son estos rones raros y especiales los que le dan a Reserve su deliciosa complejidad. Appleton Estate Reserve Blend es perfecto para tomar o transformar bebidas comunes en cócteles extraordinarios.

Fuente: Campari Group