Hennessy Very Special Cognac

Imagen ingrediente
Familia
Brandy / Cognac

Historia
En 2015, la Maison Hennessy celebra 250 años de una historia excepcional que ha vinculado a dos familias durante siete generaciones, los Hennessy y los Fillioux, abarcando cinco continentes. Una aventura que se inició en la región francesa de Cognac gracias a las condiciones idóneas para el cultivo vitivinícola que sus tierras presentaban y que la Maison supo aprovechar. Hennessy, convertido en emblema de la región, supo transmitir su savoir-faire generación tras generación, consolidando la reputación universal de la marca.

Características
Compuesto por un assamblage de aproximadamente 9 aguardientes seleccionados por su vivacidad, Hennessy Very Special es versátil y se puede disfrutar tanto solo con hielo como mezclado en cócteles.

Notas de cata

  • Color: vibrante, de ricos tonos ámbar
  • Nariz: almendras recién tostadas y azúcar moreno seguido por un delicado aroma afrutado a uva
  • En boca: intensidad aromática y dimensión de vainilla, rematado por un final floral de fresca exuberancia.

Observaciones
El éxito y la longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha defendido desde su creación: un savoir-faire único, una búsqueda constante de la innovación, y un compromiso inquebrantable con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sostenible. Unas cualidades que han hecho de la Maison Hennessy la joya de la corona del Grupo LVMH, y uno de los cognacs más prestigiosos del mundo.