Domaine de Canton

Imagen botella Domaine de Cantón
Familia
Otros Licores

Características

Los ingredientes naturales del licor de jengibre Domaine de Canton son seleccionados de las áreas del mundo donde se cultivan y son muy bien conocidos. El jengibre joven vietnamita es cortado a mano y pelado, luego macerado con hierbas y especias antes de mezclarlo con la miel de Provenza, vainilla de Tahití y el ginseng de Túnez. Domaine de Canton es base eau de vie y mejorado con VSOP y XO grande Champagne coñacs, dándole un final agradable y el suficiente cuerpo para disfrutarlo solo, con hielo, o en cócteles hechos en casa.

Notas de cata

Jengibre recién cortado brillante al inicio y luego un tenue mazapán; más tarde aromas azucarados de jengibre y vainilla oscura más cremosa, con notas tenues de lavanda.

Observaciones

Domaine de Canton no debe utilizarse en lugar de jengibre fresco. Tiene un perfil de sabor por sí mismo y no es sólo de jengibre - al igual que Grand Marnier no se trata sólo de naranja. Domaine de Canton tiene la miel provincial, que es muy floral como la vainilla tahitiana más allá de su principal ingrediente del jengibre joven. Una nota al mezclar Domaine de Cantón, los mejores cócteles se hacen cuando se lo utiliza como el producto base, no como modificador. Consulte nuestra página web para recomendaciones de recetas.