Preparación
Es un cocktail directo. Se añaden todos los ingredientes en un vaso Highball, se mezclan y el cocktail se finaliza con el Fever Tree Ginger Ale.
Decoración: ramita de tomillo.
Inspiración: en palabras de Mauri: “la razón de escoger estos ingredientes para este cóctel, nace de la idea de imaginarme un trago largo y fácil, que fuese sencillo pero delicioso. Algo que se escape de la media, de lo común, pero apto para todos los paladares.
La base es William Chase Seville Orange Gin, sirope de Lemongrass (El lemongrass nos da frescor), el Kumquat nos da un giro con un toque cítrico diferente, que no pasa por encima de la naranja del propio destilado, así como la rama de romero, todo esto pretendo que nos transporte al campo, a la granja.
Cóctel presentado para el concurso de William Chase que daba como premio asistir al Festival Rock The Farm, así que me imaginé estando allí al atardecer, con un sol sutil y buena temperatura y me he preguntaba me me gustaría beber entre concierto y concierto, y se me ocurrió este cocktail.”
© Foto cortesía: Marcelo Salomao