Fever Tree - Ginger Ale

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Juices, soft and non-alcoholic drinks

Historia

Fever-Tree Ltd., empresa británica fundada por Tim Warrillow y Charles Rolls, ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre y ha descubierto la última plantación que existe de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y seguir produciendo la mejor quinina natural del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales respetados por Fever-Tree. Con esta quinina, a principios de 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, y más tarde, la utilizó para elaborar todas sus Tonic Water.

Caracteristicas

Combina los aceites esenciales de tres tipos de jengibre que hacen de él una bebida suave, sutil y natural. El jengibre indio, de sabor fuerte y terroso, se caracteriza por su gusto y aroma a chocolate. El jengibre nigeriano, de una gran intensidad aromática. Y por primera vez en la elaboración de un ginger ale se incorpora un tercer tipo: el jengibre de Costa de Marfil. Éste aporta un gran frescor y un acentuado aroma a lima. Una vez recolectado, y aún fresco, se extrae su aceite sin necesidad de secado, otorgando al gusto final unas notas totalmente nuevas y desconocidas hasta ahora. Está elaborado para ensalzar las notas aromáticas de los grandes whiskies, bourbons, rones y tequilas.

Notas

Color: Claro y dorado.
Aroma: Jengibre fresco con un toque a limón.
Sabor: Destaca la mezcla de los tres jengibres. Sabor complejo gracias a los toques cítricos.
Retrogusto: Extraordinariamente transparente.

Ingredientes: agua mineral de manantial, anhídrido carbónico, azúcar de caña, acidulante: ácido cítrico, jengibres naturales, aromas naturales, caramelo natural.

Imágenes
Imagen ingrediente