Old Time Aromatic Bitters The Bitter Truth

imagen de botellín de old time aromatic bitter de the bitter truth con detalle en etiqueta
Familia
Bitter

Historia
Los bitters (amargos) ya existían hace 250 años aproximadamente, eran llamados amargos para el estómago y se creaban por los médicos y boticarios para utilización en tónicos líquidos. Los primeros bartenders utilizaban bíter para añadir a sus cócteles y mejorar el sabor de estas mezclas. En referencia a la definición de la palabra »Cocktail« de 1806, los "bitters" eran incluidos como ingredientes indispensables en esa categoría. Después de la prohibición casi todos los amargos habían desaparecido del mercado, pero fueron re descubiertos a finales del siglo XX.


The Bitter Truth comenzó a producir bitters para cócteles en 2006 utilizando el »método clásico« de producción de maceración de raíces, semillas, cortezas, frutas, hierbas y plantas en una base de alcohol.


Todos los ingredientes son 100% naturales para garantizar la mejor calidad de sabor.

Notas de cata
Los bitters aromáticos Old Time son amargos y picantes con notas de canela, cardamomo, anís y clavo; típicos aromas de pan de jengibre que se adaptan perfectamente a tragos a base de destilados añejos como el Whisky, Ron, Brandy y Tequila.

Observaciones
    •    200 ml, 39 % Alcohol
    •    El diseño de la botella de los bitters hacen referencia a las antiguas botellas de medicinas del siglo XIX. La etiqueta fue diseñada con antiguos adornos florales de moda y están impresos en una lámina de plástico para resistir las demandas diarias.

Web de producto: Old Time Aromatic Bitters