Kalani - licor de ron y coco

kalani licor maya de coco y ron
Familia
Otros Licores

Kalani es un licor elaborado a partir de ron, leche y pulpa de coco 100% natural, extraído de una variedad de "coco enano", un híbrido de la palma de coco que fuera traído a Yucatán, México, por Rafael Aristi.

Los cocos son cosechados en la propia plantación de la Casa D'Aristi, en el pueblo de Tiximín en Yucatán, los cocos son pelados y procesados a mano con el fin de asegurar su calidad y las técnicas tradicionales. Se extrae la carne, y la leche de coco y se cuecen a bajas temperaturas para desarrollar su particular sabor a coco tostado.

Notas de cata:
coco tostado intenso, es suave al paladar con notas de chocolate oscuro, y caramelo, un un final fresco y elegante.

Kalani mezcla perfectamente con mezcal, ginebra, whisky y sabores de frutas intensas.


Sobre Casa D’ Aristi:
Casa productora de licores artesanales y auténticos en el corazón de Yucatán, en México, en la ciudad de Mérida. La familia Aristi se enorgullece de elaborar sus licores a través de prácticas sustentable y de mantener una relación cercana con las comunidades, dejando de lado el uso de aditivos y saborizantes y enfocándose en la calidad y los auténticos sabores de la región. Sus licores representan lo mejor de la tierra en una botella, a través de licores únicos, naturales y con un gran potencial para la coctelería.

Don Carlos Aristi:
El fundador de Casa D'Aristi, nació en 1916 en Progreso, un pequeño pueblo pesquero. Tenía espíritu aventurero, curiosidad de probar y descubrir por lo que a sus 19 años, viajó por la península para conocer la cultura, historia y bebidas del mundo maya. Xtabentún D'Aristi es su licor más conocido.