Jägermeister Manifest

Imagen botella Jägermeister Manifest
Más sobre
Familia
Otros Licores

Historia
Después de hacerse cargo de la empresa fundada por su padre en 1878 en Wolfenbüttel, Alemania, Mast-Jägermeister SE, Curt Mast inventó la receta de Jägermeister, que se guarda en secreto desde hace más de 80 años y que sólo conocen 5 personas en el mundo. Jägermeister Manifest es creado a partir de la receta original, un sabor muy especial que vuelve a hacer de Jägermeister algo único y con personalidad propia.

Características
Con la idea de incorporar diferenciadores matices de roble en la personalidad de Manifest transformando el procesos de maceración y envejecimiento, los maestros destiladores han conseguido crear un nuevo original; un sabor auténtico que es a la vez familiar y extraordinario. Creado a partir de la receta original con 56 botánicos que permanece inalterada desde su creación, la profunda diferencia de sabor es prueba de la maestría de los destiladores.

Observaciones
"Hemos creado Manifest para aquellos que pueden saborear el tiempo, esfuerzo y saber hacer de una receta artesanal. La complejidad y madurez de su sabor permanece mucho después de degustarlo, haciendo de Manifest una creación única - un shot para saborear. Degústalo ligeramente frío y juzga por ti mismo".

Imágenes
Imagen botella Jägermeister Manifest