FEW Single Malt

imagen de la botella de few single malt whiskey con detalle de su etiqueta
Más sobre
Familia
Whisky

FEW Spirits es una destilería artesanal estadounidense ubicada en Evanston, Illinois, a las afueras de Chicago. Se enorgullecen de producir todo, desde el grano hasta el vidrio. Cada aspecto de la producción de sus destilados es hecho por ellos. Actualmente producen una gama de ginebras y whiskeys galardonados, todos con ingredientes procesados en su propia destilería con una sola premisa, que la materia prima sea tan local como sea posible.

Espíritu artesanal que pocos pueden disfrutar. FEW Spirits cuenta entre su portafolio con un whisky 100% de cebada malteada, ahumado con madera de cerezo y una limitada producción de cerca de 600 botellas por año para todo el mundo, lo que lo convierten en un whisky de malta único que pocas marcas en Estados Unidos pueden ofrecer. 

Perfect serve:
Few Single Malt Whisky se recomienda disfrutarlo sólo, acompañado de una roca grande de hielo de alta calidad o en los más exclusivos cócteles de corte clásico.

Notas de cata:
Aroma: toques de almendra ahumada, notas de miel.
Gusto: textura y sabores que recuerdan a un capuchino perfectamente elaborado, chocolate semidulce. Notas sutiles de humo de madera de cerezo y roble. Sabores residuales de hiwksy de bourbon y centeno.
Final: suave, ligero y redondo.

Premios y reconocimientos:
The Beverage Testing Institute
Tasting Gold 2014