FEW Breakfast Gin

imagen de la botella de few breakfast gin con detalle de la etiqueta
Más sobre
Familia
Gin / Ginebra

Historia:
FEW Spirits es una destilería artesanal estadounidense ubicada en Evanston, Illinois, a las afueras de Chicago. Se enorgullecen de producir todo, desde el grano hasta el vidrio. Cada aspecto de la producción de sus destilados es hecho por ellos. Actualmente producen una gama de ginebras y whiskeys galardonados, todos con ingredientes procesados en su propia destilería con una sola premisa, que la materia prima sea tan local como sea posible.

Sobre FEW Breakfast Gin:
El único gin “Breakfast” del mercado. Few Gin Breakfast es una versión de la clásica ginebra americana destilada artesanalmente con Earl Gray Tea para ofrecer una propuesta nueva de sabor.

En su composición, adicionalmente al té Earl Grey, utiliza una infusión de bergamota de procedencia inglesa y bayas de enebro del centro de Europa.

Notas de cata:
Suave, dulce y fresca. Las notas herbales del té Earl Grey se encuentran con el enebro seco y la brillante piel de limón y contrasta con las notas aportadas por la bergamota.

ALC / VOL 42% ABV 84 proof

Momento de consumo:
Few Breakfast Gin pretende instaurarse en un momento del día llamado Brunch, donde es muy temprano para comer y muy tarde para desayunar, pero siempre es un buen momento para hacer negocios y por esto FEW quería ofrecer un producto con todo el sello de calidad de su destilería, para ese momento especial del día.
Por eso las propuestas de cócteles con FEW Breakfast van desde el clásico Red Snapper, French 75, cócteles con café o un Mar-Tea-ni. Mezclas donde un gin con toques de té siempre vienen bien para empezar el día.