Bitter de Chocolate

imagen del botellín de spiced chocolate bitter de the bitter truth con detalle de su etiqueta
Más sobre
Familia
Bitter

Spiced Chocolate bitter de The Bitter Truth.
Mantequilla de cacao y chocolate oscuro para incitar el olfato, pizcas de vainilla, canela y tonos amargos de genciana y ajenjo despiertan el paladar. El Bíter de Chocolate de The Bitter Truth se combina excepcionalmente bien con Vermouths dulces y todo tipo de espirituosos añejos como Whisky, Ron, Tequila y Coñac.

Los bíters de The Bitter Truth, son nuevos bitters para una nueva era de cocteles. Las profundas notas de chocolate son respaldadas por sabores amargos clásicos y acentuadas con una pizca de especia. Se mezcla perfectamente con la mayoría de los espirituosos oscuros, rones y tequilas.

El Bitter de Chocolate de The Bitter Truth desvanece las líneas entre los bíters antiguos del mundo y los nuevos sabores. Con sólo unas gotas a un Manhattan ayuda a magnificar su complejo sabor o usado en un Tequila Old Fashioned por ejemplo, ayuda a resaltar los sabores vegetales del espirituoso.

Notas de cata:

Oscuro, rico y complejo. El aroma del chocolate amargo lleva el paladar al chocolate oscuro, la canela y sabores de especias, favorecidos por clásicas hierbas amargas europeas.

Información del producto:
200 ml, 44% alcohol por volumen