La marca describe el sabor de este producto pidiendo al lector imaginar un campo con cultivo de albaricoques amarillos, en su plena maduración, con su color amarillo intenso, hinchados, frescos, cubiertos de rocío. Después de imaginarlos pide probar un poco de este licor “Apricot” de albaricoques de The Bitter Truth. Al olfato se siente la dulce ligereza del jugo y un poco de almendra. Mientras en el paladar, aparece un sabor cremoso de albaricoque seco, que es interrumpido por el bizcocho de caramelo y una vez más rodeado por albaricoques en almíbar recién cocinados.
El licor de albaricoque de The Bitter Truth combina el jugo del albaricoque madurado al sol, de la región de Klosterneuburg, con un schnapps del albaricoque que se destiló de la misma fruta. Su resultado de sabor y aroma cautivan a quienes lo descubren por su sabor y el reducido nivel de azúcar de este licor. Es indispensable en muchas recetas de cócteles clásicos y recetas modernas.
Notas de sabor:
Dulce y afrutado. Domina el aroma de los albaricoques maduros. En el fondo, una reminiscencia de la almendra, la semilla del albaricoque.
Información del producto:
presentaciones en 750ml y 500ml, 22% alcohol por volúmen.