Acqua di Cedro Nardini

imagen botella Acqua di Cedro
Familia
Otros Licores

Características
Intenso, cristalino y limpio. El licor Acqua di Cedro resalta toda la frescura de la fruta cítrica, con su intenso aroma cítrico. Un sabor limpio y regenerador como una suave brisa veraniega. Ideal para refrescarse y realzar el sutil sabor del limón, es la base perfecta para mezclar cócteles frutales que sacian la sed.

Notas de cata
Ingredientes principales: pieles de cidra* infusionadas.
*fruto semejante al limón y comúnmente mayor, oblongo y algunas veces esférico, de corteza gorda, carnosa y sembrada de vejiguillas muy espesas, llenas de aceite volátil, y el centro es pequeño y agrio (fuente: rae.es).

  • Aspecto: Transparente, cristalino.
  • Perfil aromático: Fragancia cítrica intensa y agradable.
  • Paladar: Inmediato, dulce, seco en el retrogusto.

Sugerencia
Maravilloso servido frío, el ingrediente ideal para cócteles y tragos largos.

Sobre los licores Nardini
Usando recetas antiguas pasadas de generación en generación, una rica variedad de licores y aperitivos acompañan a la línea de Grappa Nardini producida en Bassano del Grappa desde 1779.
Licores como Tagliatella y Mandorla se obtienen mediante una mezcla premium de grappa y destilados de frutas. Mistrà, Acqua di Cedro y Ginepro del Grappa se desarrollan a partir de otras materias primas para su destilado base y es mejorado por una selección especial de hierbas y frutas cítricas.