The Teasing Bee

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Batido
Familia
Cooler

Preparación

Primero mezclar en coctelera todos los ingredientes y colar en una copa de long drink (vaso largo) con hielo en roca, después completar con Ginger Beer (cerveza de jengibre) y revolver suavemente con una cucharilla imperial. Finalmente coronar con hielo pilé y decorar con  jengibre fresco, menta, cáscara de naranja confitada, piña seca, y canela quemada. Y para terminar, Max señala: ¡Cállate, sonríe y bebe!

La inspiración:
El nombre del cóctel está inspirado en el peculiar sabor del Manuka Honey que va y viene, “burlando” a tus papilas gustativas pero sin ser abrumador y demostrando a la perfección el sabor picante de la cerveza de jengibre, suavizada por el sirope de canela y el espesor de la pulpa de la piña.

Este trago ligero y refrescante, ideal para una tarde de calor o en cualquier momento del día, es el cóctel ganador del Concurso irlandés nacional 42 Below Vodka 2010 para la Copa del Mundo de Coctelería, considerado como la competencia de coctelería más extrema del mundo, donde los valientes mixólogos de distintas partes del mundo llegan a una aventura en Nueva Zelanda durante una semana de mixología magistral.

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por Max La Rocca el Lun, 30/04/2012 - 15:14