Sparkling Deer by Santi Ortiz

imagen del cóctel sparkling deer by santi ortiz para jagermeister
Categoría
Cócteles Creativos
Familia
Aperitivo

El bartender Santiago Ortiz forma parte del programa Hubertus Circle y ha desarrollado una receta perfecta para hacer en casa (sin necesidad de coctelera y con ingredientes que fácilmente podemos tener a mano).

SPARKLING DEER BY SANTI ORTIZ

Ingredientes 
45 ml de Jägermeister
30 ml de cava

25 ml de cerveza Lima 

Elaboración 
1. Servir Jägermeister directamente desde el congelador en una taza o vaso de cobre.
2. Añadir el cava y la cerveza, enfriados previamente

3. Mezclar todos los ingredientes con una cuchara o removedor

4. Decorar con una rodaja de lima. 

Santi Ortiz cuenta con una trayectoria de más de 10 años detrás de una barra y es todo un ejemplo de personalidad y originalidad, su cuidada y moderna imagen así lo acredita. Tras haber dado rienda suelta a su talento en prestigiosas coctelerías como Ohla Boutique Bar (Hotel Ohla, Barcelona) o Bobby Gin, Santi dirige su propio local en el barrio de Sant Antoni: 33 by Santi Ortiz.
El interés de Santiago por la coctelería surge de forma casual a una temprana edad. Su primer contacto con este arte se produce gracias al maestro japonés Kaede, cuando Santi aún compaginaba sus estudios en diseño gráfico y moda con las primeras experiencias profesionales detrás de una barra. Es a partir de este momento cuando decide empezar a formarse en esta disciplina, visitando diferentes ciudades y países con el objetivo de crecer cultural y profesionalmente. Gracias a todo ello, Santi Ortiz ha conseguido el reconocimiento nacional e internacional, ocupando posiciones destacadas en competiciones de prestigio internacional tales como Beefeater Mix Ldn, Campari Competition, Chivas Master, etc. Desde el año 2016 Santi Ortiz forma parte del programa Hubertus Circle, una red internacional de bartenders desarrollada por Jägermeister, y que, desde su fundación en 2011 sirve de plataforma de colaboración y aprendizaje a cocteleros y mixólogos de 18 países, brindándoles  además la oportunidad de vivir experiencias únicas alrededor del mundo. 

Ingredientes
Enviado por santiago ortiz jácome el Vie, 17/04/2020 - 11:54