Mai Fire

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Mezclado
Familia
Aperitivo

Preparación

Paso previo: Sebastián utiliza un cordial Mai Fire Spiced casero preparado con vainillas, canelas, jengibre, romero, frambuesa, chili rojo, naranja, limón en zumo y piel de los mismos. 

Preparación: poner todos los ingredientes en el vaso de la coctelera y luego utiliar método escanciado para abrir todas las notas y la complejidad del cocktail. Se rocía el polvo de piel de lima deshidratada espolvoreada entre llamas para acabar el cocktail y aportar aroma.

Decoración: naranja deshidratada, rama de canela en llamas, cereza marraschino y chili rojo.

Cóctel creado por Sebastián Oliva de Pax 49 para el #ChairmansMaiTaiCompetition.
La inspiración de Sebastián: "La historia de Mai Fire está basada en hechos reales y mezcladas con un poco de locura y alegria. Se cuenta que el fuego lo arrasa todo, no en este caso. Este un caso diferente en el que el fuego ha creado la oportunidad de errar para sorprenderse, benditos fallos humanos que dan lugar a un hecho que sin mas, nos deleita el paladar con uno de los rones mas maravillosos del mundo. Nos metemos de cabeza en una Isla de verdes montañas y aguas caribeñas con playas paradisiacas con un cocktail que ameniza una velada con hoguera en la playa en honor a aquel majestuoso accidente que una vez mas mencionamos y recordamos y saboreamos y disfrutamos y compartimos, lo mas maravilloso de la vida, compartir y disfrutar!​"

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por Chairman's Mai Tai Competition el Jue, 21/06/2018 - 09:48