Ladies no regrets

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Batido
Familia
Aperitivo

Preparación

En el vaso de una coctelera, poner de 3 a 5 hielos en roca, agregar todos los ingredientes y agitar enérgicamente hasta lograr una mezcla homogénea. Servir en un vaso Old Fashioned usando doble colador y finalmente decorar.

 

Inspiración en palabras de Inés: "Este cóctel nace de un movimiento que puso a la mujer en la palestra en la misma época que nacía Cointreau, el Burlesque. En una época en la que las mujeres ocultaban sus cuerpos debajo de ropas anchas, surgió el Burlesque/Cabaret y con el mujeres sin complejos, ni remordimientos que se subieron al escenario y marcaron la diferencia. Gracias a esas mujeres, el género femenino empezó a tener más notoriedad en el teatro y posteriormente en el cine.
Este es mi homenaje a ellas, que movieron masas de gente, ellas que no tuvieron miedo y que no se arrepintieron, ellas dulces y amargas, como las naranjas de Cointreau, picantes como el jengibre, ácidas como la maracuyá y sobre todo más duras aún que el Cognac de Cointreau y el whisky juntos. Porque los tragos fuertes no son solo para hombres y este menos."


Cóctel finalista del concurso de coctelería dirigido a barmaids #Cointreaucocktailqueens

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por Inés Martínez … el Vie, 13/10/2017 - 07:56