Preparación
Elaboración: es un cocktail que se elabora en Vaso mezclador. Es un cocktail mezclado. Una vez servido de finaliza con un twist de naranja.
Decoración: usamos la misma piel de naranja del twist para decorar la copa.
Inspiración: la razón de escoger estos ingredientes para este cocktail nacen de la obsesión de poder realizar una mezcla donde el Vodka Mermelade de Willima Chase sea a su vez el protagonista pero sin esconderlo lo más mínimo.
Posiblemente este sea el producto que más me gusta de la Destilería Chase, por ello el cocktail tiene este punto de partida. He escogido el Dry Oloroso porque buscaba un producto que no me añadiera dulzor. Y la elección del chocolate del bitter y el jengibre del licor King's Ginger es simplemente porque son dos sabores que encajan muy bien con la naranja. El licor de jengibre deja un toque picante pero sutil.
La razón de escoger este nombre es porque después de escuchar a Megan Dixon Hood mientras hacía las pruebas para este cocktail ella me trasmitió la pureza y su dulzura, a su vez que so voz la fragilidad y la fuerza al mismo tiempo.
© Foto cortesía: Marcelo Salomao