Gran éxito del Vermouth Dos Déus en la Guía Verema ADN 2023

imagen gama del multipremiado Vermouth Dos Déus

Enero 2023 - Vermouth Dos Déus sigue cosechando éxitos, esta vez con excelentes puntuaciones y medallas otorgadas por Verema, comunidad online de vino y gastronomía. 
 
La marca de vermouth Dos Déus es reconocida como una de las pioneras en innovar el arte del aperitivo con varios acabados y afinados en maderas, procedentes de lotes especiales del Priorat, Jerez, roble americano y francés, seleccionadas por el experto en vinos y destilados, Àlex Illa. A finales de 2019, se inauguró la bodega y destilería Priorat B&D Lab en Bellmunt del Priorat (Tarragona), donde se exploran las posibilidades de las bebidas clásicas de la región y las oportunidades que pueden brindar en la actualidad. 
 
A continuación detallamos las medallas con los puntos obtenidos en la Guía Verema ADN 2023:

  • Vermut Dos Déus Reserva Única 2016 - NOTA MEDIA: 8.59 / 93
    Madurado en barricas de Jerez seleccionadas durante 3 años.
  • Vermut Dos Déus Estrella - NOTA MEDIA: 8.67 / 93
    Madurado en barricas de Jerez seleccionadas, 30% durante 3 años y un 70% durante un año mínimo.
  • Vermut Dos Deus Origins Red Vermouth Reserve - NOTA MEDIA: 8.8 / 94
    Vermut complejo que combina diferentes tipos de envejecimiento, barricas de Jerez y barricas del Priorat, con una mezcla de botánicos. Elaborado con uvas locales y botánicos naturales, 40 hierbas y especias, incluyendo madera de sándalo, aloe vera y enebro.Madurado en barricas de Jerez y Priorat durante 6 meses, y luego se mezcla.
  • Vermut Dos Déus Origins White Vermouth - NOTA MEDIA: 8.53 / 93
    Elaborado a partir de un vino base 100% moscatel y botánicos naturales. Receta mediterránea con ligeros toques especiados, 38 hierbas y especias incluyendo tomillo, salvia, camomila y vainilla.
  • Vermut Dos Déus Origins Dry White Vermouth Reserve - NOTA MEDIA: 8.2 / 91
    Elaborado con un 90% de uvas locales macabeo y un 10% de mistela. Botánicos naturales de gran calidad, 39 hierbas y especias, incluyendo Blue Ginger, pimienta negra y raíz de Angélica.
  • Vermut Dos Déus Fumat - NOTA MEDIA: 8.99 / 95
    Elaborado siguiendo la tradición de destilados escoceses de tostar las plantas mediante el uso del humo de carbón y de turba orgánica que sirven para secar y dar sabor. Mezclado con los vinos del Priorat para dar como resultado un nuevo vermut. Afinado con el método de los bourbon de Tennessee, dejando reposar el vermut en botas de 200 litros de roble americano nuevas, extra tostadas.

También te puede interesar:
Doble reconocimiento para Vermouth Dos Déus Origins Red Reserve
Wine Enthusiast puntúa con 93 puntos el Vermouth Dos Déus Origins Red Reserve

Enviado por Coctelería Creativa el