Ysabel Regina

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Brandy / Cognac

Historia

Ysabel Regina es una nueva categoría de producto en sí misma ya que presenta una sorprendente combinación de dos destilados tradicionales que no existía hasta ahora en el mercado. Este nuevo espirituoso súper premium se obtiene de la fusión de Cognac VSOP con una selección de los mejores brandis gran reserva, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez.

Nace en respuesta a las últimas tendencias en destilados -que cada vez son más atrevidos y diferenciados-, y se convierte en el emblema de la innovación en el sector. Este espirituoso ofrece la máxima capacidad de mezcla en coctelería ya que su característico sabor combina con cualquier cóctel, mejorando el resultado final y aportando un toque inconfundible.

Los consumidores encontrarán, por fin, en Ysabel Regina la distinción entre lo bueno y lo extraordinario.

Caracteristicas

Nueva categoría de espirituoso súper Premium, Ysabel Regina, un coupage de Brandy Solera Gran Reserva y Cognac VSOP, añejados durante un año en exclusivas barricas de Pedro Ximénez. Este nuevo espirituoso se apodera de una nueva categoría de producto, la“fine vin brûlé”, que hace referencia a la tradición y al origen de los destilados que la forman. Ysabel Regina se convierte así en el nuevo emblema de la innovación basada en la tradición.


Fuente: Global Premium Brands
Web: Global Premium Trends 

Imágenes