Historia
Los inventores de Thomas Henry, Sebastián Brack y Norman Sievert, desarrollaron 6 mixer para todo aquel que sabe reconocer lo particular y sabe apreciar una experiencia intensa de sabor. Thomas Henry no sólo sorprenderá a los amantes de tragos largos, ya que se caracteriza por sus ingredientes seleccionados y deliciosos sabores. Thomas Henry quiso darle un toque clásico a sus botellas con un diseño muy atractivo: el nombre de la compañía pretende ser un homenaje a los orígenes de la soda. En 1773, Thomas Henry, un farmacéutico de Manchester, fue el primero en enriquecer el agua con dióxido de carbón. De ahí que se le considere el padre fundador de las bebidas con soda.
Caracteristicas
Las papilas gustativas se contraen de placer cada vez que Thomas Henry Bitter Lemon toca sus zonas más sensibles. Thomas Henry Bitter Lemon es un placer refrescante con mucho sabor. La quinina, extracto de la quina, le otorga al Thomas Henry Bitter Lemon a nota especial.
Notas
Sabor: equilibrio de tarta de limón, la dulzura y la amargura de la quinina.
Retrogusto: las pequeñas pero potentes burbujas dejan en la boca una extura sedosa y de muy buena duración.
Ingredientes: Agua mineral natural, azúcar, concentrado de jugo de limón, gas carbónico, extracto de limón, agente antioxidante, ácido ascórbico, aromatizante cítrico natural con otros aromatizantes naturales, aromatizante de quinina, estabilizador harina de algarroba.