NOJAE - licor de flores

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Otros Licores

NOJAE, Not Just Another Elderexperience, es un licor de flores elaborado en Francia, con un alto componente de flores de saúco seleccionadas a mano y cosechadas a mano en su momento óptimo una vez al año, finalizando la primavera.
Este licor se caracteriza por ofrecer notas frescas, dulces y florales, con una gran versatilidad le permite formar parte de una gran variedad de cócteles en el que se quiera dar un toque floral.

También es un licor perfecto para disfrutarse sólo, agregando un par de cubos de hielo.


NOJAE basa su calidad en cuatro puntos:

Es un licor que apela a lo Natural:
NOJAE es un licor natural de flor de saúco. Las flores silvestres son cuidadosamente seleccionadas sin dañar la planta que ofrecerá nuevamente, la próxima primavera, sus mejores flores.

Es un licor Auténtico:
La autenticidad de NOJAE se basa en su proceso natural de producción y la elaboración artesanal donde se extrae lo mejor de sus flores efímeras, manteniendo su delicada fragancia y sabor, que resumen toda su esencia.

Es un licor Emocional:
NOJAE es una experiencia única llena de emociones intensas y maravillosas. Sutil pero poderoso, delicado y apasionado el licor de flores por excelencia que no defraudará. Su fragancia, sabor y originalidad seduce de una manera encantadora e inevitable.

Es un licor Espiritual:
NOJAE no es solo una bebida sino una filosofía, que refleja la esencia de quienes viven de una forma diferente. Es sensible, intelectual, independiente, no enfocado en las tendencias, sino en las cosas importantes que la vida ofrece. Es el brindis de quienes viven en espíritu libre.

Importado y distribuido en España por: Wkyregal
Tel: +34 93 414 76 46 - [email protected]
Web del producto: NOJAE

Imágenes
Imagen ingrediente
Imagen ingrediente