L'Arbre Gin - Ginebra

imagen de botella de l arbre gin con detalle de la etiqueta
Más sobre
Familia
Gin / Ginebra

Historia
De las entrañas de las tierras ricas en contrastes, desde las altas cumbres pirenaicas hasta el Mar Mediterráneo, hay un paisaje generoso, fértil y único. La esencia de esta tierra y el rastro que han dejado en ella sus civilizaciones, las del Mare Nostrum, ha quedado reflejado en Gin L'Arbre. 

Caracteristicas
Gin L’Arbre es la nueva ginebra mediterránea de Teichenné. Los principales botánicos que componen la ginebra Mediterránea Premium son: enebro, coriandro, limón, romero, raíz de angélica, cardamomo, tomillo, albahaca y lavanda.

La botella tiene 4 aspectos muy importantes a destacar:
1- La tipografía usada es natural, con un toque rústico, buscando un poco esa rudeza que nos da el dibujo del árbol.
2- El dibujo del árbol, trabajado en trama negro con pluma, sin hojas y con raíces a la vista, nos evoca crudeza, sequedad, naturaleza, e impacto visual sin duda. Las raíces nos indican su alto contenido en plantas aromáticas de tierras fértiles pero secas del prelitoral mediterráneo. El acabado tiene un brillo que refleja la luz.
3- El capuchón (tapón) de la botella es en color dorado elegante y también lleva impreso el árbol del frontal. Una vez retirada su parte superior, queda al descubierto el tapón en color negro, dando el equilibrio de tonos del aspecto general.
4- La botella tiene un glaseado que se ilumina con cualquier luz, perfecto para cualquier barra de bar que quiera jugar con distintos iluminados y luces, aportando elegancia y modernidad.

Notas de cata:
Olfato
: aroma fino y delicado. En nariz destacan delicadas fragancias que nos evocan a las plantas aromáticas mediterráneas tales como el tomillo, romero, albahaca, lavanda entre otras. Estas fragancias se integran perfectamente con sutiles notas
Gusto: sabor elegante y sutil. Suave y sedosa en boca.
Vista: líquido incoloro, brillante y transparente