Jägermeister Spice

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Otros Licores

Historia

Desde hace más de 75 años, Jägermeister es fabricado por Mast-Jägermeister SE, negocio de tradición familiar de Alemania, de más de 135 años de historia, y que llevó la marca Jägermeister al mercado alemán en 1935. Inventada por Curt Mast, fue en este mismo momento cuando el nombre Jägermeister y la imagen de la cabeza del ciervo de Sant Hubert fueron registrados como marcas oficiales. Ahora, a partir del 01 de noviembre de 2013, la marca lanza Jägermeister Spice, como un producto de temporada y que estará disponible en cantidades limitadas en algunos de los principales mercados de la marca.

Caracteristicas

Jägermeister, la séptima marca de licor Premium en el mundo, presenta este otoño Jägermeister Spice, una nueva versión de la receta emblemática. Son maestros destiladores los que hacen posible la existencia de este licor. En la fabricación de Jägermeister Spice destacan especialmente las notas de canela y vainilla que crean una rica y compleja mezcla de sabores. Acentuando estas especias de primera calidad, además de los ingredientes que ya se encuentran en la receta secreta de Jägermeister desde hace más de 75 años, con Jägermeister Spice se ofrece una nueva expresión más cálida, aunque en su composición, uno reconoce indiscutiblemente a Jägermeister.

Notas

En comparación con el sabor del simbólico Jägermeister, parcialmente picante aunque harmonioso, Jägermeister Spice destaca por unas notas de canela y vainilla, que crean una rica y compleja mezcla de sabores. Esta nueva versión, a diferencia de la original a la que la gente le gusta tomarla muy fría o con hielo, se sirve a temperatura ambiente y se disfruta mejor solo o como chupito, con el fin de que destaquen sus singulares notas de sabor.

Observationes

Para este año, Jägermeister Spice se lanzó como un producto de temporada y se usa como test de mercado, por lo que solo está disponible en cantidades limitadas. Además, y por esta razón, Jägermeister eligió mercados de prueba adecuados sin ofrecer la posibilidad de su compra online. El licor estará disponible en Alemania, por ser el mercado de origen del producto; en Austria, Hungría y Eslovenia por ser mercados históricamente importantes con diversos hábitos de consumo; en los EE.UU., como el mayor mercado de Jägermeister, y en los Duty Free para probar la venta en los viajes de negocios.

Después del lanzamiento, Jägermeister analizará el éxito del producto y será sólo entonces cuando determinará si Jägermeister Spice se extenderá a más países en los próximos años. Si Jägermeister Spice se pusiera a la venta en un nuevo país, informaría a todos los fans de Jägermeister a través de Facebook y la página web.

Mast-Jägermeister SE
Website: www.jaegermeister.com

 

Imágenes
Imagen ingrediente