Ish Limed Distilled Gin

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Gin / Ginebra

Historia

Refrescantemente irreverente, ishLimed es otra perversa creación de The Poshmakers. ishLimed añade un nuevo "twist" a la original "twisted" ishgin: un refrescante toque de lima. Una receta perfectamente equilibrada con profundas notas de enebro y un refrescante punto de lima. Una opción ideal para los G&T´s o Martinis con un toque cítrico.

Caracteristicas

ishLimed se destila 5 veces en una alambique "pot still" tradicional en el corazón de Londres.

Elaborada con espirituoso de cereal inglés de la más alta calidad y nueve botánicos: Bayas de enebro, cilantro, raíz de angélica, piel de limón, cáscara de naranja, lima, jengibre, laurel y lirio se maceran durante 24 horas antes de que la destilación extraiga lo mejor de cada botánico.

Notas

Su sabor limpio y liso es resultado de la calidad superior de los botánicos utilizados en la destilación, con un elegante y refrescante olor a lima en nariz.

  • Nariz: Aroma sutil a lima en la entrada, seguido por un intenso enebro que remata con notas herbáceas.
  • Paladar: impacto inicial de lima, que resulta seco a continuación debido a la carga de enebro y termina con el agradable sabor cítrico.

Increíblemente suave y con mucho cuerpo, el óleo de lima no aporta únicamente sabor, sino que contribuye a la textura resinosa deseada.
 

Fuente: The Poshmakers
Web del producto: The Poshmakers 

Imágenes
Imagen ingrediente