Huana es un licor de ron y guanábana elaborado a partir de pulpa 100% natural.
Muy emblemática de Yucatán, la guanábana es una fruta muy peculiar con cáscara llena de espinas suaves y pulpa blanca que crece en las áreas de la densa selva. Casa D'Aristi cosecha la fruta con el mayor cuidado para conservar su sabor único.
Notas de cata:
notas tropicales intensas que recuerda a fresa, piña y notas leyeras de miel silvestre, terminando en un retrogusto intenso y floral.
Este licor tan versátil, mezcla con vinos espumosos, ginebra, mezcla, whisky, tequila, tés de hierbas y frutas tropicales.
Sobre Casa D’ Aristi:
Casa productora de licores artesanales y auténticos en el corazón de Yucatán, en México, en la ciudad de Mérida. La familia Aristi se enorgullece de elaborar sus licores a través de prácticas sustentable y de mantener una relación cercana con las comunidades, dejando de lado el uso de aditivos y saborizantes y enfocándose en la calidad y los auténticos sabores de la región. Sus licores representan lo mejor de la tierra en una botella, a través de licores únicos, naturales y con un gran potencial para la coctelería.
Don Carlos Aristi:
El fundador de Casa D'Aristi, nació en 1916 en Progreso, un pequeño pueblo pesquero. Tenía espíritu aventurero, curiosidad de probar y descubrir por lo que a sus 19 años, viajó por la península para conocer la cultura, historia y bebidas del mundo maya. Xtabentún D'Aristi es su licor más conocido.