House of Elrick Gin

imagen botella House of Elrick Gin
Familia
Gin / Ginebra

Historia
Ubicado en las idílicas tierras bajas de la campiña de Aberdeenshire en Escocia, House of Elrick se estableció en el apogeo de la era de la ilustración en el siglo XVIII. Inspirada por el pensamiento y el cambio radical contra la "norma", la casa se convirtió en un centro para artistas, poetas y escritores, que se reunían allí para discutir sus filosofías, alimentados por una copa de ginebra seca de Londres.

Descripción
London Dry Gin que se destila en el corazón de Elrick Estate, en pequeños lotes de 600 botellas para garantizar y mantener la integridad y la calidad de la bebida espirituosa.
- London Dry Gin destilada en lotes pequeños
- 42% ABV
- Presentada en botellas de 70cl

Características
House of Elrick es una ginebra artesanal escocesa premium elaborada en lotes pequeños, destilada con nueve ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados para garantizar un producto refrescante y aromático.

Botánicos: Bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja dulce, cáscara de limón, pétalos de rosa,
Perlas de brezo, semillas de hinojo dulce, granos de pimienta rosa.

Notas de cata

  • Nariz: brillante, fresca y fragante
  • Paladar: enebro en primer plano con una rica mezcla de cítricos, con una rica nota floral de la rosa y el brezo, muy bien equilibrado con el cilantro y la especia de pimienta.
  • Final: Final refrescante, terroso, claramente floral y especiado.