Caracteristicas
En la búsqueda de los ingredientes ideales, los autores de Ginself recurren, como no podía ser de otra manera, a sus orígenes mediterráneos, eligiendo la mandarina, el azahar y la chufa como elementos que la diferencian y le otorgan el aroma y el sabor que la convierten en una gran ginebra. Naranja dulce, Naranja amarga, Corteza de limón, Angélica semilla, Angélica raíz, Azahar, Chufa, Bayas de enebro y Mandarina. Destilación: elaboración artesanal.
- Lotes de producción de 500 litros.
- Alambique de cobre del s. XVIII.
- Exhaustiva selección de extractos botánicos.
- Altísima concentración de extractos botánicos.
- Maceración extractos botánicos durante 24h previo a destilación.
- Doble destilación.
- Alcohol de máxima calidad (96º melaza de remolacha).
- Utilización de agua de manantial de la Sierra de Espadán.
Notas
- Color transparente.
- En nariz, destacan las notas cítricas, especialmente la suave fragancia de la mandarina y el inconfundible olor del azahar en flor.
- En boca, predominan las notas de cítricos. Posee un sabor elegante y suave al paladar que sorprende con un fino matiz de chufa que la rinde única en el mundo.
Se diferencia por su aroma de mandarina y azahar de naranjo autóctono y por su toque original de chufa. Ginself se obtiene por medio de la maceración y doble destilación de alcohol de remolacha con corteza de naranja dulce y amarga, corteza de limón, angélica semilla y raíz, flor de azahar, chufa, bayas de enebro, agua de la sierra de Espadan y mandarina.
Fuente: Ginself
Web del producto: Ginself