Four Roses Small Batch

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Whisky

Historia

En 1884, Paul Jones Jr., trasladó su próspero negocio a Louisville, Kentucky, donde abrió una oficina en la histórica calle principal "Whiskey Row." Cuatro años más tarde, se registró el nombre de Four Roses. En 1922, la Compañía Paul Jones compró la Frankfort Destilación, obteniendo permiso para producir Bourbon con fines medicinales. En los años bajo la dirección de Jones, las ventas del Bourbon Four Roses crecieron hasta convertirse en la marca de bourbon por excelencia. Four Roses Bourbon fue el más vendido en los EE.UU. en los años 30, 40 y 50, para después abrir mercado en Europa y Asia, donde rápidamente también se convirtió en el bourbon más vendido.

Caracteristicas

El maestro destilador de la casa de Four Roses en Kentucky, Jim Rutledge, da vida a un bourbon de sabor suave y afrutado, que ya ha recibido importantes reconocimientos, como el Premio al mejor bourbon de siete años, otorgado por la prestigiosa Whisky Magazine (World Whiskies Awards 2012). El bourbon, categoría en auge en Europa, está empezando también a convertirse en España en un espirituoso de referencia para aquellos consumidores que buscan experiencias nuevas y diferentes.

Four Roses Small Batch, fruto de la combinación de cuatro bourbons, de producción limitada y seleccionados artesanalmente.

Imágenes
Imagen ingrediente