Más sobre
Familia
Sweetener
Historia
Este producto de flores de hibiscus en sirope fue "descubierto" por un afortunado accidente en una fiesta de Australia en 1998, cuando Lee Etherington y un grupo de amigos en broma sumergió una flor silvestre carmesí en una copa de champán. Fue un momento de Eureka. Nueve años después, estamos orgullosos de decir que nuestra creación Wild Flower Hibiscus es un tema candente de conversación - y un rompehielos - en las cenas de todo el mundo. Después de aquella cena de epifanía, Lee comenzó a desarrollar el producto Hibiscus. La flor de hibuscus fue un destacado éxito con los clientes, así que Lee pasó los próximos años en el desarrollo del producto. En 2005, el volumen de las exportaciones superaron las ventas nacionales, y Kurrajong Australian Native Foods se convirtió en la compañía The Wild Hibiscus Flower Company.Caracteristicas
- La flor de hibiscus salvaje (hibiscus sabdariffa) es comestible. El envasado manual preserva su calidad degustativa y su forma delicada.
- Color y sabor provienen únicamente de las flores, hervidas en tarros sellados con agua mineral y azucar de caña. 100% natural.
- Su gusto recuerda a la frambuesa, y su textura carnosa al lychee.
- La mejor manera de guardar el sabor original de esta "flor fruta" es conservándola en su propio almibar.
- La polivalencia de la flor permite incorporarla a preparaciones culinarias como postres, rellenos, ensaladas.
- Rociada con cava o champagne, la flor potencia las burbujas y abre sus pétalos: para no cambiar el sabor del champagne, solo escurrir levemente la flor antes de depositarla en la copa y comersela al final. Propicia tambien la creación de sabrosos y atractivos cócteles.
- Los tarros abiertos se conservan en la nevera, minimo 4 meses.
Fuente: The Wild Hibiscus Flower Company