Flaming Pig Spiced Irish

imagen botella Flaming Pig Spiced Irish
Familia
Whisky

Historia
En junio de 1875, un inmenso incendio envolvió el barrio Liberties de Dublín, cuando la tienda de Malone se incendió. Era común mantener el ganado en la ciudad en ese momento y los chillidos de los cerdos, huyendo del infierno, despertaron la alarma. El fuego se difundió rápidamente cuando 5.000 barriles de whiskey se abrieron en el intenso calor, creando un río ardiente fluyendo por las calles. Muchos dicen que fue un regalo de Dios, pero todos están de acuerdo en que fue el chirrido solitario del "Cerdo Llameante" que salvó la ciudad esa noche.
Inspirada en el Great Whisky Fire y en los acontecimientos de esa fatídica noche, la Malone's Whiskey Company lanzó en 2014 la marca Flaming Pig para aprovechar el auge mundial de las ventas irlandesas de whiskey y el creciente interés en la destilación artesanal.

Características
Flaming Pig Spiced Irish: es un licor único, totalmente natural, elaborado con whiskey irlandés infusionado con clavos de olor, canela y pimienta negra. De sabor suave y dulce seguido de un toque picante que inicia como un fuego por dentro. Se disfruta mejor solo o con hielo. 

Graduación: 33.3º
Capacidad: 70cl.

Notas de cata

  • En boca: es suave y dulce seguido de un toque picante que inicia como un fuego por dentro. 
Imágenes
imagen fondo blanco botella Flaming Pig Spiced Irish