Historia
Fever-Tree Ltd., empresa británica fundada por Tim Warrillow y Charles Rolls, ha vuelto a los orígenes del árbol de la fiebre y ha descubierto la última plantación que existe de todas las que florecieron. Situada en la frontera entre El Congo y Ruanda, la plantación ha conseguido prosperar y seguir produciendo la mejor quinina natural del mundo gracias a los métodos de cultivo tradicionales respetados por Fever-Tree. Con esta quinina, a principios de 2005, Fever-Tree lanzó en el Reino Unido su primer mixer: Fever-Tree Premium Indian Tonic Water, y más tarde, la utilizó para elaborar todas sus Tonic Water.
Caracteristicas
Combinación de aromas y sabores naturales tales como aceites de naranja de Tanzania exprimidos manualmente, azúcar de caña, agua de manantial y quinina de la mejor calidad obtenida del árbol de la fiebre de Congo y Ruanda. Está especialmente recomendada para ensalzar los aromas de las ginebras y los vodkas más refinados. También es ideal para beber como refresco. No contiene edulcorantes artificiales, aditivos, aromatizantes, colorantes ni conservantes.
Notas
Color: cristalino.
Aroma: fresco y limpio con un leve toque cítrico.
Sabor: de sabor suave. Sutil con toques cítricos acompañados por el leve amargor que produce la quinina natural.
Retrogusto: al degustarla no nos deja ese sabor dulzón característico de algunas tónicas, sino que fija todos los aromas naturales que contiene esta bebida.
Ingredientes: agua mineral de manantial, azúcar de caña, anhídrido carbónico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales, quinina natural.