Envy Rum

Imagen por defecto
Más sobre
Familia
Ron

Historia

Grupo Laslov es una pequeña y sofisticada compañía dedicada a la producción de licores ultra premium. ENVY Diamond Class Rum es el primer logro para Grupo Laslov, como resultado de los procesos de investigación de estilo y refinamiento, con lo que ofrecemos un Ron con un equilibrio perfecto para los consumidores más exigentes. Más allá de la fabricación de productos, en Grupo Laslov creamos mezclas perfectas que provocan placer, emoción y una experiencia de buen gusto cuando se disfrutan con moderación.

Caracteristicas

Elaborado a partir de una mezcla de destilados medios de jugo de caña y destilados altos de mieles incristalizables, con doble destilación: alambique tipo batch y columna.  Doble filtración final (carbón y microcelulosa-algodón), para darle mayor suavidad. Madurado en barricas de roble blanco por un periodo mínimo de 40 días para su estandarización.

Notas

  • Vista: Líquido limpio, cristalino y brillante, de densidad media que denota un buen cuerpo, por su lento escurrimiento.
  • Olfato: Aromas dulces de crema de coco, cremoso capuchino, cítricos y herbales que rememoran el gusto del ron jamaiquino. 
  • Gusto: Entrada de suave a seco, robusto al paladar y buena profundidad. Final con toques de madera de cerezas, dulces y cálidas especies. Equilibrio perfecto entre aroma y sabor.

Observationes

Obtenido del proceso de destilación de las mejores cañas, este excepcional Ron de Veracruz, México, asegura calidad y sabor sin precedente. Envy es un ron lleno de sabor, que añadirá una dimensión extra y agradable a un buen cóctel. Ron Premium  que cuenta con una presentación en botella con capacidad de 750 ml, de diseño estilizado y moderno, de lujo, con elegante fondo de tonalidad verde esmeralda.


Fuente: Grupo Laslov
Web del producto: Envy Rum