Disaronno Velvet - el nuevo licor crema de Disaronno

imagen de la botella de disaronno velvet
Familia
Otros Licores

Disaronno International B.V, fabricante del mundialmente famoso licor Disaronno, presenta en la forma icónica de la casa, una elegante propuesta de su botella blanca, con un licor aterciopelado y un único sabor. Disaronno Velvet es perfecto para los amantes de los licores de crema con un aroma intenso, el sabor distintivo del licor italiano reconocido a nivel mundial que ofrece matices inesperados.

Por su carácter suave y su textura, es ideal para disfrutarlo estrictamente frío, ofreciendo una experiencia en su cata que potencia los sabores de su mezcla magistral.

El sabor es suave y dulce, como suele ser de Disaronno, pero con capas cremosas y sedosas debido a la adición de leche. Disaronno Velvet agrega una nueva dimensión a la experiencia de sabor de Disaronno Originale; eso ha ganado generaciones en todo el mundo y dejó su marca con tonos aterciopelados.
La idea detrás de la creación de Disaronno Velvet es crear una experiencia de bebida completamente nueva.

Disaronno Velvet es la bebida contemporánea para refrescarse este verano, gracias en parte al bajo contenido de alcohol del 17%.

Su icónica botella con la tapa cuadrada, también tiene una nueva imagen con aspecto blanco total y elegante y contemporáneo.

Sugerencia de servicio: enfriada sobre hielo en un vaso de vidrio.
Características: La misma botella icónica reconocible, una experiencia de bebida completamente nueva.
Vida útil: 18 meses. Consumir dentro de los 6 meses posteriores a la apertura.
Contiene leche. Sin gluten
Porcentaje de alcohol: 17%
Tamaño disponible: 70cl