Diplomático Reserva Exclusiva

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Ron

Historia

En medio de las épocas turbulentas del siglo XIX, llega a la población de la Miel un experimentado embajador de arraigo venezolano que se hacía llamar Don Fernando, considerado gran conocedor de la técnica de destilación. Una vez instalado en la Miel, haciendo uso de la experiencia creó la Hacienda Saruro para desarrollar el arte de la destilación de la caña de azúcar y los procesos de añejamiento dando origen a las mezclas que se convertirían en el agasajo ideal entre los dignatarios políticos. Más tarde, la bebida comenzó a ser considerada en provincia como un auténtico "embajador" del gusto de nuestras tierras, lo que aunado a su presencia constante en las reuniones decisivas de los gobernantes motivó a los cronistas a llamarlo Diplomático.

Caracteristicas

Ron de singular cuerpo y extraordinario balance, obtenido del proceso artesanal de destilar la miel de caña de azúcar en antiguos alambiques. Esto hace que sólo unas escogidas barricas sean envasadas, para poder degustar un bouquet lleno de madurez.

Observationes

Certificación de calidad: el sistema de calidad está avalado por la certificación ISO 9001:2000 e IQNET (International Quality Network) de reconocimiento internacional.

 
Web del Producto: Ron Diplomático

Imágenes
Imagen ingrediente