Chase Fresh Fruit Liqueur Elderflower

Imagen ingrediente
Más sobre
Familia
Otros Licores

Historia

La flor de saúco se utiliza desde la antigua Roma para tratar resfriados, gripes y sinusitis debido a sus propiedades antipiréticas, mucolíticas y antivirales. 

El licor de flor de saúco se usa como remedio desde la Edad Media, por su agradable sabor y aroma. Macerando flores frescas de saúco, en el mejor Chase Potato Vodka y agua pura de manantial, sin aditivos artificiales, se consigue un licor artesano con la garantía de Chase Distillers.

Caracteristicas

Un licor de flor de saúco elegante de la gran destilería de Chase. Este es realmente excelente. Todos los licores de Chase sólo contienen fruta, el azúcar y el vodka y como resultado de sus sabores son absolutamente auténticos.

Las flores de Saúco son recogidas a mano por el personal de la destilería, la fruta se mezcla con Chase Vodka para crear un licor espeso terciopelo que es excelente por sí solo o mezclado con champán, gintonics y otros cócteles.

Notas

Color: oro pálido.
Aroma: en nariz encontramos frutas tropicales, lichi, piña, piel de naranja, junto a notas florales y también especiadas (nuez moscada).
Sabor: En boca es intenso, afrutado, ligeramente dulce y una nota ácida, muy sabroso. Final seco y agradable.

Un licor para beber solo, con hielo, con soda, o unas gotas en un Gin tónic.

Observationes

Origen: Inglaterra (UK)
Zona: HerefordShire
Materia prima: Saúco
Botella: 50cl. 
Presentado: en una botella con tapón de Quicky Inglés swing de cerámica.
Graduación: 20º

Imágenes