Borrago #47 Paloma Blend

imagen de la botella del destilado sin alcohol Borrago #47 Paloma Blend con detalle de la etiqueta
Más sobre
Familia
Otros Destilados

Borrago es un destilado sin alcohol, lleva el nombre de Borraja, una hermosa flor comestible de color azul-púrpura. 

Borrago lleva el nombre de la clasificación latina de la flor de borraja. Es una flor pequeña, bonita, comestible y encarna todo lo que representa su compañía productora. Es colorida, con sus brillantes flores púrpuras, es natural, deliciosa (tiene un sabor a pepino y se puede comer toda la planta de varias maneras) y es muy fácil de cultivar para cualquier persona. Es una flor que evoca la celebración, pues el momento de florecer es cuándo aparece el verano y sale el sol.

Borrago #47 Paloma Blend, se fabrica a partir de seis ingredientes botánicos, cada uno de ellos se destila y procesa individualmente al vapor, y luego se mezcla. No usan alcohol en ninguna etapa del proceso, por lo que es realmente no alcohólico y esto nos les ha permitido solicitar la acreditación Halal. Borrago nace con la idea de no imitar otras bebidas, en cambio, la compañía ha construido Borrago desde las bases para ofrecer una bebida como ninguna otra. Lo llaman destilado usándolo de la misma manera que una ginebra o un vodka de calidad, teniéndolo en cuenta como base para cócteles excepcionales, pero sin el alcohol.

Borrago #47 Paloma Blend es una bebida aromática, diseñada para ser mezclada en cócteles.

La historia de Borrago:
Borrago es la pasión de Tom Tuke-Hastings. Un apasionado por la comida, la bebida, el entretenimiento y la celebración. Una creencia de que debería poder tener deliciosas opciones de bebidas para adultos sin la necesidad de añadirle alcohol.

Su fundador, Tom Tuke-Hastings, comenzó a escribir sobre comida, escribir libros de cocina, a hacer comedias de comida y hacer la presentación ocasional de alimentos. Siempre ha amado el entretenimiento y las celebraciones e incluso ha escrito un libro completo sobre "El arte de la gelatina de vodka". Ahora, la vida es un poco diferente: ha crecido un poco (no demasiado) tiene dos niños pequeños y vive en el campo. Así que con un amor continuo por entretener y celebrar, pero no querer beber y conducir y odiar las resacas con niños pequeños despertándote, el alcohol solo juega un papel mucho menor en esto.
Pero Tom se negó a inclinarse por las opciones tradicionales sin alcohol que a menudo son demasiado dulces, infantiles y de bajo precio. Sentía que deberías poder tomar una bebida tan buena o mejor que una alcohólica. Algo realmente delicioso con todo el teatro de un cóctel tradicional, pero sin nada de alcohol. Así que, comenzando en su cobertizo, se dispuso a hacer bebidas naturalmente deliciosas para adultos sin el alcohol, el azúcar o las calorías. El objetivo, dar una elección real y deliciosa. Así nació Borrago.

Ahora Borrago está en restaurantes, bares, hoteles con estrellas Michelin, así como tiendas icónicas, tiendas de granjas y en tiendas de vinos independientes.