Ardbeg Blaaack - edición limitada 20 aniversario club de fans

imagen de la botella ardbeg blaaack islay whisky
Familia
Whisky

Junio 2020.- Envejecido en barricas de Pinot Noir procedentes de Nueva Zelanda, Blaaack es el single malt de edición limitada que Ardbeg ha lanzado en 2020 con motivo del Ardbeg Day, un evento que cada año reúne a miles de incondicionales de la marca en la destilería que el grupo LVMH tiene en la remota isla escocesa de Islay y que en esta ocasión ha coincidido con el 20 aniversario de este club de fans a nivel global, el Ardbeg Committee.

Los fanáticos de la marca esperan ansiosos que llegue el Ardbeg Day para conocer el lanzamiento más esperado del año. Esta fiesta se celebra anualmente de forma presencial en la destilería el último sábado del Festival de Música y Malta de Islay pero en esta ocasión, debido a la pandemia del coronavirus, el evento ha sido virtual y ha tenido lugar a través de la página de Facebook de Ardbeg. El contenido ya está disponible en la web www.Ardbeg.com, en Instagram y en el canal de YouTube de la marca.

Ardbeg Blaaack rinde homenaje a las ovejas negras que hay en todas las familias y, en especial, al carácter alocado y atrevido de Ardbeg, que este año ha pintado de negro su fachada con motivo su gran fiesta anual.