29 Two Nine Reposado - Tequila

Imagen ingrediente
Familia
Tequila / Mezcal

Historia

Tequila 2⁹ Two Nine es un tequila 100% de Agave hecho en “Los Altos”, Jalisco, por jóvenes interesados en crear una nueva generación de tequilas ultrapremium que cambie la percepción tradicional de la imagen del Tequila. Queremos mostrar el lado moderno de México.

Caracteristicas

El Tequila 29 Two Nine Reposado es un excelente ejemplo de lo que son los Reposados. Tiene una calidad sobresaliente pero sobre todo un sabor que cambia la percepción de muchas personas que tiene una idea especifica de los reposados. Este Reposado cambia la idea de aquellas personas y por fin le damos un tequila que respeta al paladar. Tuvimos la fortuna de contar con la contribución en la producción de la Maestra Tequilera Ana María Romero lo cual nos da un respaldo de calidad y excelencia. 

Notas

  • FASE VISUAL: cristalino, luminoso de color amarillo paja dorado, con matices dorados, de poderoso cuerpo.
  • DESARROLLO AROMÁTICO: agradables destellos frutales como la cereza y la toronja, tonos herbales como la menta y especias como la pimienta, el agave cocido es intenso, dejando tonos de su reposo en barrica como la vainilla y el caramelo.  Es delicado y equilibrado.
  • DESARROLLO EN BOCA: es sedoso, confirma sus tonos frutales y herbales, de agradable final.

 

Fuente: Casa Xplendor

Imágenes
Imagen ingrediente