Zombie by Barceló

imagen del cóctel Zombie by Ron Barceló con botella
Categoría
Cócteles Creativos
Familia
Aperitivo

Un cóctel capaz de despertar a un muerto. Eso es lo que decían quienes probaron la receta original de Zombie que, coincidiendo con la celebración de Halloween, reinterpreta Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España. 
Este cóctel estará disponible en Lola 09 (Madrid) y en Bare Nostrum (Barcelona) en la noche más terrorífica del año, donde también habrá diferentes sets de maquillaje para quienes quieran caracterizarse con una estética cartoon inspirada en el mundo de los muertos vivientes.

Ingredientes
4 cl Ron Barceló
2 cl triple sec
3 cl zumo de naranja
1 cl zumo de lima
2 cdtas. granadina

Preparación: añadir todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitar enérgicamente. Servir utilizando colador en una copa tiki. 

Nota: en los años 30, el barman Donn Beach dio vida a un cóctel cuyos ingredientes jamás desveló, llevándose el secreto consigo a la tumba. Lo apodó Zombie y quienes lo probaron decían de él que era capaz de despertar a un muerto. Al no haber desvelado nunca la magia de su receta, este cóctel tuvo varias interpretaciones y estilos a lo largo y ancho del mundo con un denominador común: el ron como base. La famosa coctelería Tiki, un must en el Hollywood de los 70, añadió Zombie a su carta, dándole gran popularidad y logrando que diferentes bares de todo el planeta comenzaran a servirlo. Lo más curioso de este cóctel la forma en que se sirve: unos exóticos vasos con la forma de misteriosas caras procedentes de la cultura de la Polinesia.

Ingredientes
Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 27/10/2022 - 14:00