Tiki silence

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Batido
Familia
Aperitivo

Preparación

En el vaso de una coctelera poner de 3 a 5 ingredientes, agregar todos los ingredientes y servir en un mug Tiki con hielo pilé. Con la ayuda de una cucharilla agitar suavemente la mezcla y finalmente decorar.

Decoración: trozo de piña, cereza amarena de Fabbri, flor de hibisco deshidratada y caramelizada, hoja de lima kaffir y ramita de menta.

Nota: Alfonso Maya utiliza la versión propia de dos ingredientes muy típicos dentro de la coctelería Tiki, Don Julio's Mix (Sirope de azúcar casero de flor de jazmín, diferentes elementos cítricos y hierbas medicinales de alta montaña), y el Alexander's Allspice Dram (una interpretación personal del Pimento Dram).

Cóctel creado para la ruta la bares del #ChartreuseDay #1605. Una celebración a la que se suman internacionalmente las mejores coctelerías dedicando a sus clientes un cocktail clásico o un cocktail de autor elaborado con Chartreuse durante la semana del 16 al 22 de Mayo de 2016. Lee la nota y sigue la guía de bares aquí: http://bit.ly/1Y8ot2z

¡Únete a la celebración del Chartreuse Day!
@chartreuse.liq
#ChartreuseDay #1605
Facebook Chartreuse

 

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por Alfonso Maya el Lun, 09/05/2016 - 12:40