Somos supergirls

imagen de cóctel somos supergirls propuesto por adriana chia
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Mezclado
Familia
Aperitivo

Ingredientes
4 cl G'vine Floraison
3 cl Zumo de pomelo 
2 cl Sirope zero de granadina
Completar con Premium Zero Azúcar Tonic Water de Royal Bliss

Preparación
En un vaso alto poner 3 ó 4 hielos en roca, agregar todos los ingredientes y mezclarlos con una cucharilla, añadir la tónica y mezclar suavemente. Finalmente decorar con pomelo.

Elaboración del sirope Zero de granadina:
En un recipiente metálico hervir 200 ml agua y agregar 300 gr de azúcar, calentar hasta disolver el azúcar. Dejar enfriar y añadir 500 ml de zumo de granadina. Embotellar y conservar refrigerado.

NOTA: receta creada por Adriana Chia de Bespoke Mixology Art especialmente inspirado en el Día de la Madre.  "El día de la madre es una ocasión especial para agradecerles a las maravillosas mujeres que nos han traído al mundo, lo mucho que las queremos. Pero con éste cóctel, además de brindar por todas ellas, también quiero hacerles un guiño a las mamis primerizas, esas que después de tanto trasnochar apenas pueden dormir una hora del tirón, a todas las que de no tener casi tiempo para ellas mismas van a todo trote con este nuevo empleo de 24 horas, los 7 días de la semana. Para todas las que están pasando por éste momento o para las que ya lo hayan superado victoriosamente: ¡Salud!", señala Adriana. 

Enviado por Coctelería Creativa el Jue, 02/05/2019 - 17:19