Passion Wonka

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Batido
Familia
Digestivo

Preparación

Pasos previos

  1. En dos recipientes de plástico dividir los 30 gr. de los caramelos Nerds de Wonka en partes iguales, en un recipiente agregar un trozo de chocolatina blanca y en el otro recipiente un trozo de chocolatina negra. Agregar un poco de leche y crema de leche a cada recipiente y diluir hasta lograr una mezcla homogénea. Llevar al congelador. Hacer este paso unas horas antes (utilizar caramelos Nerds de grape y Strawberry).
  2. En una licuadora, poner las fresas naturales y agregarles crema de leche, Monin de fresa, leche condensada, azúcar y un poco de agua. Mezclar hasta lograr una mezcla homogénea. Sacar la mezcla y dejarla en un recipiente.
  3. Reutilizamos la licuadora, esta vez para hacer la espuma. Agregamos el sirope de chocolate y clara de huevo pasteurizada, con un poco de lecitina de soja/soya.
  4. Cuando tengamos listos los pasos 2 y 3, dejamos descongelar lo que preparamos en el paso 1.


Preparación

En una coctelera agregamos de 3 a 5 hielos y 4.5 cl. / 45 ml. de Ron Blanco, 1.5 cl. / 15 ml. de Triple sec, 2 cl. / 20 ml. del preparado de chocolate blanco con Nerds y 2 cl. / 20 ml. del preparado de chocolate negro con Nerds. Finalmente ponemos 4.5 cl. / 45 ml. del preparado de fresas y mezclamos enérgicamente. Servimos en una copa tipo cóctel y ponemos sobre el líquido una capa de espuma del sirope de chocolate.

Decoración: espolvoreamos algunos caramelos.

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por Viafarawalter el Dom, 30/10/2011 - 19:35