Mai-tai, your-tai

Imagen receta
Categoría
Cócteles Creativos
Tipo de Mezcla
Batido
Familia
Aperitivo

Preparación

En el vaso de una coctelera, poner de 3 a 5 hielos en roca, agregar todos los ingredientes y agitar enérgicamente hasta lograr una mezcla homogénea. Servir en una copa de cocktail usando doble colador y finalmente decorar.

Decoración: menta, piel de naranja, flor comestible. 

Cóctel creado por Carlos Pérez de Hyatt Centric Madrid para el #ChairmansMaiTaiCompetition

La inspiración de Carlos en sus palabras: "¿a quien no le gusta una buena mezcla? Pues de eso trata “mai-tai, your-tai”, de mezcla y diversidad. La historia nos dice que Santa Lucía tuvo sus primeros pobladores de origen sudamericano, que congeniaron perfectamente con las tribus caribeñas. Descubierta por Españoles y disputada por ingleses y franceses. Cada uno aportó su granito de arena, que mezclados con gran influencia de la cultura negra y rasta, tiene el origen de la isla mas feliz del mundo. 

La mezcla es bonita y divertida por eso en este trago encontramos un mix de diferentes rones de la isla y de cítricos de todo el mundo, junto con un licor de naranja de origen agrícola y un sirope con notas andaluzas, del que para mi es otro de los lugares mas felices del mundo, de almendra y sherry. Por eso brindemos con #seriousproductfromahappyisland por la Felicidad, la Mezcla y la Diversidad. Cheers!"

Imágenes
Imagen receta
Imagen receta
Enviado por moiralopez el Lun, 02/07/2018 - 16:06