Lanzamiento: nuevo Bourbon acabado en barricas ex tequila 

imagen botella edición limitada FEW Spirits bourbon

All Secrets Known es el nuevo Bourbon acabado en barricas de ex-tequila lanzado por la destilería FEW SPIRITS junto con la banda de rock estadounidense Alice in Chains. 

Noviembre 2019 - All Secrets Known es el nuevo Bourbon acabado en barricas de ex-tequila lanzado por la destilería FEW SPIRITS, con sede en Chicago, en asociación con la banda de rock estadounidense Alice in Chains. El maestro destilador y fundador de FEW, Paul Hletko, colaboró con Jerry Cantrell, Sean Kinney, Layne Staley, Mike Inez y William DuVall de la banda para crear este Bourbon acabado durante seis meses en barricas de ex-Tequila.

Este lanzamiento único y limitado, se destaca por sus aportar notas dulces y picantes, sello distintivo de FEW. Con un perfil herbáceo, matices de agave que acentúan la parte superior del bourbon. Una edición para coleccionistas con una etiqueta icónica diseñada por el artista Justin Helton. Sólo hay 150 botellas disponibles en todo el mundo. 

Embotellado a 50.5% ABV, el nombre de esta edición -All Secrets Known- toma su nombre de una canción del popular álbum de la banda de rock alternativo, Black Gives Way to Blue, lanzado en 2009 y que se convirtió en un éxito absoluto posicionándose en el primer lugar. 

Para más info contactar con Salvador Blanco [email protected]

Enviado por Coctelería Creativa el