House of Gin: la nueva propuesta de GVine para sus consumidores

imagen House of Gin con Nouaison, GVine y No3 london dry gin

En 2019 la ginebra francesa G’Vine propone a sus consumidores una divertida acción que implica la posibilidad de ganar la experiencia House of Gin: 8 amig@s, 3 ginebras y 1 bartender profesional.

¿La propuesta? Ser el anfitrión perfecto con 7 mejores amig@s en su propia casa con un bartender profesional quien prepará Gin & Tonics durante las 2 horas que dura la experiencia.   
Cada uno de los participantes podrá disfrutar  de los G&T de las diferentes ginebras de Renaissance Spirits, empresa distribuidora de las marcas en España. G’Vine Floraison con su característica frescura y tonos florales para los más vanguardistas, Nouaison Gin con un toque más especiado y amaderado para los más sofisticados, y No3 London Dry Gin, con notas cítricas y un toque más seco para los más tradicionales.

Para participar los interesad@s deben registrarse en la plataforma habilitada en las redes sociales de la marca y mencionar a los 7 amig@s con quienes les gustaría compartir la experiencia House of Gin. En total se sortearán 260 experiencias en los próximos meses.  

Puedes ver la promoción aquí

CALENDARIO DE CIUDADES

  • Barcelona: marzo a julio
  • Madrid: marzo a julio
  • Sevilla: marzo y abril
  • Valencia: mayo y junio


¿Qué van a probar los consumidores que disfrutarán de la experiencia?
Tres perfectos gin & tonic preparados por manos expertas:

1. G’VINE FLORAISON perfect serve:
5 cl G’Vine
20 cl Tónica Premium
Uva
Rellena una copa de balón con hielo y remuévelos, a continuación vacía el agua de la copa y vierte G’Vine Floraison. Abre una tónica premium y añádela a la copa, decora con uvas blancas para darle el toque final.

2. NOUAISON GIN perfect serve:
5 cl Nouaison
20 cl Tónica Premium
Lámina Jengibre
Rellena una copa de balón con hielo y remuévelos, a continuación vacía el agua de la copa y vierte G’Vine Nouaison. Abre una tónica premium y añádela a la copa, decora con una rodaja de jengibre para darle el toque final.

3. No3 LONDON DRY GIN perfect serve:
5 cl No3 London Dry Gin
20 cl Tónica Premium
Twist Limón
Añade los ingredientes en un vaso longdrink lleno de hielo y remueve brevemente. Decora la copa con un twist de limón para darle el toque final.

Sobre G’Vine
G'Vine es una ginebra francesa cuya elaboración sigue un exclusivo proceso de destilación a base de uva verde de tipo Ugni Blanc y, a la vez, destilada con la propia flor de uva.
En los días de floración de los viñedos franceses de la región de Cognac, donde se encuentra esta singular flor que germina sólo en un breve periodo del mes de junio, es la época del año cuando se corta a mano la flor de la uva y se macera durante varios días para obtener su esencia, que se destila después en un pequeño alambique florentino. El resultado es una ginebra con un aroma sumamente sutil y un sabor inconfundible, floral, versátil y suave que sólo esta Maison sabe destilar gracias a su savoir faire.

Enviado por Coctelería Creativa el